Kim Kardashian desnuda su embarazo en Instagram | Vistazo

Kim Kardashian desnuda su embarazo en Instagram

Gente

Kim Kardashian desnuda su embarazo en Instagram

Estefanía Arias Martes, 11 de Agosto de 2015 - 11:50

Kim Kardashian, la estrella del reality "Keep Up With The Kardashians", aparece desnuda en su última foto de Instagram, en la que posó mostrando su barriga de cinco meses de embarazo.

"Lo que siempre dicen es que estoy demasiada delgada, tengo que estar fingiendo…Ahora dicen que soy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo … SMH ! Algunos días me fotografié antes de comer y me veo más pequeña, algunos días acabo de comer y me veo más grande. Todo es una parte del proceso”.

La esposa de Kanye West añadió en la publicación: “Creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien como para saber que iba a documentar el proceso. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente y yo he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa".

Así que decidió publicar esta fotografía para que vean como luce con su embarazo. Además en el mesaje puso: "Voy a ser todavía más grande y eso es hermoso también, estoy bendecida de estar embarazada y tengo aún más suerte de no sufrir preeclampsia, por lo que yo sé, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez. También dicen que mi cuerpo lleva un niño que es diferente a llevar una niña, cualquiera que sea el caso, estoy agradecida de Dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que tiran en mi camino, esta vez de verdad no me afectan!”.

La imagen ya suma más de 390 mil "me gusta" en Intagram. Mírela aquí.

 

 

On set yesterday...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el