Figuras del fútbol mandan mensaje para Antonio Valencia | Vistazo

Figuras del fútbol mandan mensaje para Antonio Valencia

Gente

Figuras del fútbol mandan mensaje para Antonio Valencia

Juan Fernando Guerrero Lunes, 13 de Mayo de 2019 - 12:00
Varios personajes ligados al Manchester United, entre jugadores y entrenadores, despidieron al  ‘Toño’ tras su último partido con los ‘Red Devils’.
 
El partido ante el Cardiff City de este fin de semana marcó el adiós de Antonio Valencia de Old Trafford, escenario que vio grandes actuaciones del futbolista ecuatoriano durante estos últimos diez años. 
 
Además de haber conquistado títulos con el cuadro inglés, el ‘Tren Amazónico’ se ganó el cariño de la hinchada y de ex compañeros con quienes compartió camerino y cancha, y que en su despedida le dedicaron palabras de agradecimiento y cariño.
 
Eric Bailly
El defensor marfileño fue quien dedicó uno de los mensajes más emotivos tanto como para Antonio Valencia como para el español Ander Herrera.
 
Paul Pogba
El francés, último campeón del mundo, bromeó luego del partido de este domingo y en el estacionamiento del club se paró en frente del carro de Valencia mientras le decía: “Tú no te vas”.
 
Ole Gunnar Solksjaer 
El actual entrenador del Manchester United también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras al lateral ecuatoriano. “Nos llega a todos el día pero Antonio Valencia va a ser recordado por siempre. Ha sido un fantástico servidor para el club”.
 
Wes Brown 
El defensor compartió dos años con el ‘Toño’ y recordó su evolución desde su llegada a Manchester. “Yo todavía estaba aquí cuando Antonio llegó y ha sido un gran jugador. Se movió de extremo a lateral y déjenme decirles que lo dio todo por ustedes en cada partido, el cien por ciento. Podía correr todo el día”.
 
Sergio Romero
"Una de las cosas que te deja el fútbol, grandes amigos!!!!! Un placer haber compartido con vos @antoniovalencia2525 estos 4 años en @manchesterunited . Te deseo lo mejor para vos y tu familia, que sigan los éxitos Hermano!!!!!"
Marcos Rojo
Gracias por estos 5 años juntos se los va a extrañar mucho amigos @antoniovalencia2525 @anderherrera
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estos 5 años juntos se los va a extrañar mucho amigos @antoniovalencia2525 @anderherrera

Una publicación compartida por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el