El bochornoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia | Vistazo

El bochornoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia

Gente

El bochornoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia

Redacción Viernes, 04 de Octubre de 2019 - 16:17
El comportamiento de Taylor Swift provocado por los efectos de la anestesia tras una operación ocular ha causado gracia y se ha vuelto viral en poco tiempo.
 
La cantante de 29 años apareció en show de Jimmy Fallon, Saturday Night Live, al que asistió para promocionar sus más recientes proyectos musicales, su nuevo disco “Lover” y gira de conciertos.
 
Durante la charla se dio a conocer un vergonzoso video del momento en que padeció los efectos de la anestesia.
 

 
La cantante confirmó que tras la operación su visión es excelente, pero la conversación se tornó cómica cuando Fallon mencionó los efectos de los analgésicos después de la cirugía.
 
El presentador dijo que la mamá de la cantante, Andrea Swift, la grabó durante un vergonzoso momento provocado por la anestesia.
 
“Su madre pudo haberte grabado en video después de la cirugía. Y ella nos dio el video. Éste es un estreno mundial. Ella es Taylor Swift después de la cirugía y se estaba volviendo loca por un plátano”, adelantó Jimmy Fallon.
 
En el video inédito apareció Taylor con un suéter marrón y unos lentes protectores, pero comportándose de manera desesperada por no poder tomar un plátano.