Demi Lovato confiesa que consumía cocaína a diario | Vistazo

Demi Lovato confiesa que consumía cocaína a diario

Gente

Demi Lovato confiesa que consumía cocaína a diario

Redacción Viernes, 20 de Mayo de 2016 - 11:21
"No podía pasar una hora sin consumir cocaína", ha reconocido Demi Lovato, de 23 años, en una de sus entrevista más sinceras. La ex chica Disney conversó con el portal Refinery 29 sobre sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol, de su trastorno alimenticio y su bipolaridad. "Antes de volver a estar sobria me comportaba como si nada me importara", afirma, según recoge la versión digital de diario El País. 
 
Delante de las cámaras era la encantadora niña Disney de era parte de Camp Rock, pero detrás, Lovato luchaba contra la drogadicción. La estrella adolescente tocó fondo en 2010, cuando ingresó en un centro de rehabilitación y suspendió su gira con los hermanos Jonas. "Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura", relató la cantante.
 
Tras acudir a rehabilitación, Lovato se dio cuenta de que sus verdaderos enemigos no habían sido las drogas, sino sus trastornos alimenticios y su bipolaridad no diagnosticada. "Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta. Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso", afirmó.
 
La ex ídolo Disney asegura que ahora encontró una nueva forma de disfrutar, en ropa cómoda y en el sofá de su casa, junto a su mascota, Batman, y junto a su compañero sentimental desde hace seis años, el actor Wilmer Valderrama, de 36 años.