Un outsider de Vice | Vistazo

Un outsider de Vice

Edición Impresa

Un outsider de Vice

María Belén Arroyo | [email protected] Viernes, 14 de Diciembre de 2018 - 15:33
En su agenda como Vicepresidenta quedó marcado un día especial: 22 de enero de 2018. Ese día, María Alejandra Vicuña tenía que acudir a Radio Tropicana para ser entrevistada en el programa de la mañana por el radiodifusor Otto Sonnenholzner Sper. 
 
Era lunes y la de Tropicana era la primera entrevista radial del día. Antes de las siete de la mañana debía estar en el sitio: Avenida Machala y Miguel Hurtado, en Guayaquil.
 
Pasó menos de un año. Vicuña dejó de ser segunda mandataria a inicios de diciembre. Por caprichos del destino, quien la reemplaza al frente de la Vicepresidencia es el economista y radiodifusor que la entrevistó en enero.
 
 
El joven vicepresidente es el tercero, en dos años y medio del gobierno de Lenín Moreno. Su nombre encabezó la terna enviada por el Ejecutivo. Tuvo el respaldo de sectores políticos: socialcristianos, CREO y morenistas. 
 
En marzo cumplirá 36 años. Es el menor de los cuatro hijos de la pareja formada por Ramón Sonnenholzner Murrieta, guayaquileño de ascendencia alemana, empresario, escritor y gestor cultural; y Rosa Elena Sper Ziadé, psicoanalista guayaquileña, que integra la Asociación Mundial de Psicoanálisis y la nueva escuela Lacaniana.
 
En su hogar se respiró un ambiente de cultura y de amor a la radio. Su padre, quien es escritor con dos obras publicadas, comparte con él la pasión por los micrófonos.
 
LEA ESTE PERFIL COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA VISTAZO

Le puede interesar

Edición Impresa
Edición Impresa
Edición Impresa