Renace la magia de Sharon | Vistazo

Renace la magia de Sharon

Edición Impresa

Renace la magia de Sharon

Melisa Miranda Castro | [email protected] Martes, 21 de Agosto de 2018 - 16:06

Audio

El misterio crea mitos y los mitos crean estrellas. Sharon era un mito, Edith Bermeo era la mujer detrás del mito. La bioserie “Sharon, la hechicera” tendrá un poco de las dos y es una de las apuestas más grandes de la televisión ecuatoriana, que se viene gestando desde hace más de un año.
 
Así como Luis Miguel se animó a correr la cortina que cubrió su vida, su infancia y sus relaciones familiares, la historia de la diva del Ecuador quedará plasmada en la pantalla chica y en otros espacios. Esta apuesta no se limita solo a la televisión, ya dio muestras de los cambios de esquema cuando el público pudo ser testigo de las instancias de selección de las protagonistas de la serie.
 
Con el agregado especial de que la hija de Sharon, Samantha Grey, estará en la historia, primero interpretando a su madre en la juventud y luego, siendo ella misma. 
 
 
La ficción biográfica se define como un producto 360 porque además de la transmisión televisiva de las dos temporadas (la primera cuenta desde el nacimiento de Edith hasta su metamorfosis en Sharon, y la segunda la consolidación de su carrera hasta su trágica muerte), tendrá otros soportes. Por ejemplo, Samantha grabará un disco con los temas de Sharon, para lo cual tuvo que preparar su voz hasta lograr que sea lo más similar a la de su madre.
 
También habrá shows, eventos, merchandising, entre otras cosas. “Nuestra visión a mediano y largo plazo es convertir a Ecuavisa en un centro de producción a escala internacional, co-desarrollando junto a nuestros socios estratégicos, nuevos contenidos, con historias más fuertes, ágiles, que permitan incorporar a las nuevas audiencias, obteniendo un producto 360 y multiplataforma”, explicó Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta  de Producción y Talentos de Ecuavisa. 
 
LEA ESTE REPORTAJE COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA VISTAZO
 

Le puede interesar