Ever Hugo Almeida, exentrenador de Barcelona y El Nacional, se recuperó de covid-19 | Vistazo

Ever Hugo Almeida, exentrenador de Barcelona y El Nacional, se recuperó de covid-19

Redacción Domingo, 18 de Octubre de 2020 - 09:52
Facebook
Twitter
Email

"Jamás dudamos de que ganarías este Campeonato", afirmó Iván Almeida, hijo de Ever Hugo Almeida, quien se recuperó del covid-19 y fue dado de alta en Paraguay.

En un emotivo video se observa a sus familiares esperando su salida de la casa de salud, en donde estuvo aislado durante varios días.

El exarquero, entrenador y comentarista deportivo de 72 años estuvo internado por precaución, ya que había sido operado y cuando estaba en recuperación de la cirugía contrajo el coronavirus. "Fui asintomático gracias a Dios”, compartió Ever Hugo en sus redes sociales.

Como arquero, Ever Hugo Almeida fue diez veces campeón paraguayo con Olimpia. También logró dos Copas Libertadores (una ganada a Barcelona) y una copa Intercontinental. Además es el futbolista con más partidos disputados en la Libertadores (113) y con cinco finales jugadas, todas con Olimpia.

Como entrenador fue campeón con Olimpia -además subcampeón de la Libertadores- y Nacional de Paraguay, Municipal de Guatemala. En Ecuador fue dos veces campeón con El Nacional. Además entrenó a Barcelona.

HOY EN HOME