Una perrita fiel esperó varios días afuera de un hospital a su dueño | Vistazo

Una perrita fiel esperó varios días afuera de un hospital a su dueño

Redacción Viernes, 22 de Enero de 2021 - 18:33
Facebook
Twitter
Email
La historia de una perrita que pasó 6 días esperando afuera de un hospital, ubicado al norte de Turquía, para poder ver a su dueño enfermo se hizo viral en  redes sociales.
 
Su dueño estaba recibiendo tratamiento para mejorar su salud, pues tuvo que llegar al hospital en ambulancia para que pudiera ser atendido a tiempo. Según CNN, su mascota 'Boncuk' siguió a la ambulancia al ver que su dueño, Cemal Senturk, había sido montado allí.
 
La perrita llegó hasta el hospital de Trabzon, en el Mar Negro, para después quedarse allí en la puerta del hospital a la espera de volver a ver a su dueño. 
 
La hija de Senturk, Aynur Egeli, aseguró que aunque llevaba a Boncuk a casa, ella  lograba escapar y llegar al hospital. Por su parte, el guardia de seguridad del hospital Muhammet Akdeniz le dijo al medio DHA: “Viene todos los días alrededor de las 9:00 a.m. y espera hasta el anochecer. No entra”.
 
Agregó,  “Cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro”. En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la perrita esperando con ansiedad atrás de los vidrios de la puerta de entrada del Hospital, sin irrumpir, solo esperando a ver a su dueño.
 
 
 
Durante su espera, el animal logró ganarse el afecto de todo el personal que la alimentaba y cuidaba, asegura a Murat Ercan a CNN, el director del centro internacional de pacientes del hospital. 
 
Según la Semana, este miércoles, Boncuk finalmente se reunió con Senturk cuando logró salir en silla de ruedas, luego de que le dieran de alta. “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño constantemente”, le dijo Egeli a DHA.
 
Cemal Senturk ha sido dueño de la perrita desde hace 9 años y aseguró que la extrañó mucho durante su estadía en el hospital. 
 
 
Noticia relacionada:
 

HOY EN HOME