Hombre fue detenido por caminar con la cabeza decapitada de su padre en la vía pública | Vistazo

Hombre fue detenido por caminar con la cabeza decapitada de su padre en la vía pública

Redacción Lunes, 25 de Enero de 2021 - 14:01
Facebook
Twitter
Email

Un hombre de 30 años fue detenido en la ciudad de Odessa, en Ucrania, tras deambular desnudo por la calle, con el cuerpo cubierto en sangre y llevando la cabeza decapitada de su padre. Los vecinos del sector dieron aviso a la Policía que capturó al sujeto.

Según informa el diario británico Daily Mail, la víctima es Igor Ponomarenko, de 53 años, padre del asesino.

Los testigos del hecho aseguran que el sujeto iba golpeando los autos que se encontraban a su alrededor con la cabeza de su padre, y luego “se sentó tranquilamente en un banco y encendió un cigarrillo”.

El asesino dijo a la Policía ucraniana que decapitó a su padre porque “tenía que hacerlo”, y se refirió a sí mismo como “un dios al que no se adora” que “sacrificó a las víctimas para su beneficio”.

El Daily Mail indica que el hombre acababa de ser despedido de su trabajo en un hotel por acudir a laborar bajo los efectos de estupefacientes, y debido a su “comportamiento inapropiado”.

Los agentes policiales se llevaron otra sorpresa cuando descubrieron en la casa del detenido, a otro hombre asesinado. El cuerpo de su padre se encontraba en una cama, y el otro cuerpo perteneciente a un amigo de la familia, Aleksandr Demchenko, había sido descuartizado.

El sujeto enfrenta una pena de hasta 15 años de prisión por el doble asesinato.
 

HOY EN HOME