El terrible momento en que una madre se enfrenta a un pitbull que atacaba brutalmente a su hija de 7 años | Vistazo

El terrible momento en que una madre se enfrenta a un pitbull que atacaba brutalmente a su hija de 7 años

Redacción Jueves, 01 de Octubre de 2020 - 14:30
Facebook
Twitter
Email
Un video registró el momento en que una niña de 7 años sufrió un violento ataque por parte de un perro raza pitbull terrier en Buenos Aires (Argentina) que se encontraba corriendo suelto por la calle.
 
Antes del ataque, en el video se ve cómo la menor esperaba junto a su madre cuando de repente el perro comienza a olfatearla y de inmediato inicia un ataque directo a la pierna de la niña.
 
Luego, la madre de la pequeña intervino en la pelea con el fin de separar al animal y a su hija. Además, varias personas acudieron a socorrerla.
 
El perro arrastró a la niña varios metros por el suelo y se negaba a soltarla. La madre y las personas que se acercaron intentaban desesperadamente parar el ataque pateando al perro o agarrándolo del collar; finalmente, luego de unos minutos el animal cedió.
 

 
El perro causó una grave fractura en la pierna de la pequeña, quien fue intervenida de urgencia y no perderá la extremidad gracias a la inmediata cirugía. Actualmente se encuentra sedada e ingresada ya que ha sufrido múltiples contusiones.
 
En conversación con Canal 5 Noticias de Argentina, la tía de la víctima aseguró que “la mamá esta shockeada de ver así a la nena sufriendo. Necesitamos ayuda psicológica para ella y para la nena”.
 
Respecto al dueño del perro, la mujer aseguró que el hombre "vino a acusarnos que le estábamos echando la culpa a él, pero nosotros no lo conocemos, sólo sabemos que vive a dos cuadras. Se ve que se estaba atajando solo”.
HOY EN HOME