¿Por qué Jennifer Aniston nunca tuvo hijos? | Vistazo

¿Por qué Jennifer Aniston nunca tuvo hijos?

  • Cansada de tanta presión social que tuvo durante varios años, la actriz Jennifer Aniston abrió su corazón y puso un alto a todos quienes la señalan por no tener hijos.

02 de diciembre del 2020 - Personajes
Después de tantos años de una exitosa carrera, la actriz Jennifer Aniston se rehúsa a ser vista como un ser humano triste y sin hijos. Por esta razón decidió romper el silencio y revelar la razón por la que nunca tuvo hijos, pues siempre ha sido cuestionada por esto.
 
La actriz tocó el tema luego de haber alzado la voz en una columna publicada por el Huffington Post, la que hablaba de su derecho a decidir no tener hijos con frases como “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”.
 
 
En esta ocasión ocurrió durante una entrevista con la revista Marie Claire, en donde habló cómo a lo largo de su carrera ha sido objeto de malos comentarios y señalamientos en torno a su vida personal.
 
Desde su divorcio con el actor Brad Pitt, su boda con Justin Theroux y su decisión sobre la maternidad, Jennifer se dio tiempo de hablar de todo y de por supuesto defender su derecho a vivir su vida cómo lo ha elegido.
 
“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explicó.
 
 
Cómoda con cada decisión y segura de que las mujeres no deben ser juzgadas por sus decisiones, Jennifer hizo frente a los malos comentarios y dejó claro que no está dispuesta a seguir siendo víctima de la prensa, quien mide a todas las actrices con el mismo parámetro.
 
Además, Aniston confesó hace tiempo la razón por la que nunca tuvo hijos, pues en el 2016 escribió un artículo suplicando que el escrutinio se detuviera luego de un sinfín de historias, mensajes y publicaciones en las redes sociales que le preguntaban si se encontraba embarazada.
 
“No necesitamos estar casados o ser madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos”, dijo la actriz. “Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré la primera en avisarles. No estoy buscando la maternidad ahora”, añadió.
 
 
“Me molesta que me hagan sentir ‘menos que’ porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa para el almuerzo y me fotografiaron desde un ángulo extraño y, por lo tanto, consideraron una de dos cosas:” embarazada “o” gorda “. Mis amigos me felicitaban, compañeros de trabajo y extraños por igual en el embarazo ficticio”.
 
El 29 de julio de 2000, la actriz contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú, sin embargo en el 2005, anunciaron su separación después de cinco años de matrimonio y desde 2011 mantuvo una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015, y finalmente en 2018 se divorciaron.
 
 
Jennifer Joanna Aniston se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends en la década de 1990, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrará en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.
 
 
Su significativa presencia mediática en la serie, también debido a su icónico corte de cabello, conocido como “The Rachel” causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época, quienes imitaron su peinado por varios años, y que además la revista Rolling Stone lanzará como "El mejor pelo de Estados Unidos".
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias