¿Por qué Britney Spears no se puede casar con su novio? | Vistazo

¿Por qué Britney Spears no se puede casar con su novio?

  • Britney Spears y Sam Ashgari mantienen una relación desde 2016.

27 de octubre del 2020 - Personajes
Mucho se habla últimamente de cuánto Britney Spears se esfuerza por deshacerse de una vez por todas de la tutela de su padre, quien desde 2007 es el que controla, básicamente, su vida. Fue en ese año cuando la cantante sufrió una crisis nerviosa que, según el diagnóstico de los médicos, la imposibilitaba de tomar decisiones racionales en su vida.
 
Britney Spears en la crisis que padeció en 2007.
 
Actualmente, y gracias a los frecuentes titulares que la princesa del pop protagoniza, se sabe que se opone rotundamente a que Jamie Spears renueve su cargo como tutor, ya que debido a una enfermedad que padeció el año pasado, se vió obligado a renunciar a este. Según el ex tutor, la nueva persona que vigila el diario vivir de Britney le ha otorgado más libertad de la que la cantante es capaz de manejar. 
 
Y a pesar de que son muchas las situaciones difíciles que se pueden intuir a partir de estas declaraciones, no existe un relato detallado por parte de la artista. Sin embargo, recientemente un maquillador bastante cercano a Britney confesó que la vida a la que se somete a la estrella parece que está inspirada en “El cuento de la criada”, ya que, asegura, se le impide casarse con su novio Sam Ashgari, y hasta volver a ser madre. 
 
Britney Spears y su padre, extutor.
 
"No puedo entrar en detalles y no voy a revelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor", dijo el profesional del maquillaje, quien se presenta solo como Maxi, en una entrevista para el podcast Calababes.
 
Según sus declaraciones el modelo y entrenador, que comparte su vida con la artista desde 2016, ha tenido que soportar "un verdadero infierno" para mantener a flote su relación, debido a las pruebas que les habría puesto el papá de Britney en los inicios de su relación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

What is it about the beach that makes you forget everything @britneyspears

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

 
De igual manera, Maxi afirmó que Britney poco a poco está recuperando su independencia y que actualmente es ella misma quien maneja sus redes sociales, donde comparte frecuentemente fotos y vídeos con sus fans.
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias