Matthew Perry escribe sus memorias “sin censura” en un libro autobiográfico | Vistazo

Matthew Perry escribe sus memorias “sin censura” en un libro autobiográfico

  • El actor prepara un libro con secretos de “Friends”, adicciones y romances, mientras espera el regreso de la comedia en un especial para HBO que se pospuso por la pandemia.

04 de noviembre del 2020 - Personajes
Un romance entre Jennifer Aniston y Matthew Perry parece algo un poco extraño, pero pronto se conocerá si fue cierto o no. Según el periódico National Enquirer, el actor se encuentra escribiendo un libro en el que revelará todos los secretos de su vida, incluida la supuesta relación secreta que tuvo con su ex compañera durante “Friends”.
 
 
Luego de pasar varios años luchando contra sus adicciones y problemas de salud, el actor, de 51 años, parece estar listo para contar su verdad en una autobiografía sin precedentes que ya está en producción. “Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en ‘Friends’ sería un éxito de ventas”, dijo una fuente al medio citado.
 
El informante también afirmó que Jennifer y Matthew salieron por un corto tiempo. Y aunque su relación no duró mucho, el actor, supuestamente, está listo para compartir detalles sobre su aventura romántica. Además de Aniston, la estrella de Hollywood también revelaría detalles sobre sus romances con las actrices Julia Roberts y Yasmine Bleeth.
 
 
Perry sabe que la mayoría de los fanáticos de la comedia están interesados en conocer el detrás de cámaras del show y, seguramente, los secretos sin censura del elenco harán que el libro sea un éxito.
 
El actor también hablará sobre la atracción que siente, o sintió, por Courteney Cox y la supuesta promesa de la actriz de que saldrían en una cita si él no recae en sus adicciones. “Obviamente, Court nunca salió con él, y está amargado por eso”, dijo la fuente.
 
 
Pero las memorias de Perry no estarían completas si no hablara de su otro coprotagonista de “Friends”, Matt LeBlanc. Este actor, según informó el periódico, estuvo cerca de su amigo mientras luchaba contra “sus demonios”.
 
 
Aunque los rumores sobre la conexión entre Aniston y Perry han sido muchos durante algunos meses, también es cierto que son muy diferentes de lo que afirmó recientemente este medio. Hace algunos días atrás, la revista Us Weekly confirmó que la protagonista de “The Morning Show” se ofreció a ayudar a Perry durante una de sus recaídas. “Jen ha estado en contacto regular con Matthew. Todo el mundo sabe que lo ha pasado mal últimamente, y Jen se ofreció a ayudar en todo lo que pudiera mientras lo instaba a que se cuidara ”, dijo la fuente.
 
 
En agosto, la revista Life & Style afirmó que Aniston ayudó al actor a lidiar con la tristeza de su cumpleaños. “Celebrar su cumpleaños es lo último que ha tenido ganas de hacer. Es solo un triste recordatorio de que está envejeciendo”.
 
“Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo”, dijo hace años Matthew Perry, el famoso Chandler Bing de la serie “Friends”. El actor ha estado tres veces en rehabilitación y asegura que casi no recuerda sus últimos años en la comedia que lo hizo famoso.
 
 
Parece ser que a Perry le resultó complicado lidiar con la popularidad, según cuenta el actor que llegó a consumir un litro de vodka y unas 30 pastillas de Vicodin al día. “Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción”.
 
Al consumo de alcohol se sumó una adicción a los analgésicos, desatada luego de un accidente en 1997. Mientras la gente disfrutaba de las ocurrencias de Chandler en sus televisores, en lo privado, el actor vivía un infierno.
 
 
“Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo”, dijo en alguna ocasión sobre su lucha contra las adicciones.
 
“No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles”, explicó.
 
 
En 2013, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre su dura batalla contra el alcohol y el Vicodin. “No podía parar”, dijo el actor a la revista People. “Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía.”
 
Tras sus tres ingresos en rehabilitación, el actor comentó: “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”. Mientras que, por ahora, se espera que todos estos hechos sean contados a detalle en su nuevo libro, que miles de fans esperan salga a la luz pronto.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias