La cantidad que cobró Luis Miguel por su serie en Netflix | Vistazo

La cantidad que cobró Luis Miguel por su serie en Netflix

  • ¡Finalmente lo revelan! El "Sol de México" obtuvo importantes ganancias tras lanzar su biografía llamada "Luis Miguel: La Serie".

17 de noviembre del 2020 - Personajes
Todo parece indicar que la serie que el cantante Luis Miguel autorizó grabar sobre su vida le habría producido muy buenas ganancias, luego de colocarse en una de las producciones con más rating en la plataforma de Netflix. 
 
Según una información que se reveló recientemente, "Luis Miguel: La Serie", es uno de los contenidos del servicio de streaming más vistos en Latinoamérica. 
 
La historia fue protagonizada por Diego Boneta, quien personifica al llamado "Sol de México" en la primera temporada lanzada en 2018, misma que tuvo un rotundo éxito que lo llevó a aumentar los ingresos tanto para el célebre ídolo de la música como para la plataforma de audiovisuales. 
 
 
EN CUANTO A CIFRAS
 
Finalmente fue un jugoso acuerdo al cual accedió “Luismi” para permitir que se lleve a la pantalla una vida de excesos y secretos amorosos nunca antes revelados. 
 
Y de lo que no hay duda es que se convirtió en toda una superproducción de las empresas Gato Grande y MGM lo que llevó al cantante a aumentar su capital, luego de que se conociera que atravesaba una crisis económica. 
 
Según las cifras expuestas, fueron 5 millones los que ofrecieron al intérprete de "La Incondicional" por la primera temporada compuesta de 13 episodios reveladores. 
 
Luis Miguel y Carlos Bremer.
 
Fue el empresario Carlos Bremer, amigo de "Luismi", quien se encargó de realizar las negociaciones con la plataforma, según la revelación hecha al periódico Reforma. 
 
Cabe mencionar que la segunda temporada de la serie está por llegar a la plataforma, ante esto, el empresario manifestó que el astro de la música podría haber cobrado una cantidad aún mayor.
 
“Más le vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar, hay que pagar, si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares...A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, señaló Bremer en una entrevista para Reforma.
 
¿QUÉ PASA CON LA FORTUNA DE LUIS MIGUEL?
 
Su patrimonio ronda los $180 millones, según dio a conocer el portal "Celebrity Net Worth". Sin duda, el artista necesita disponer de considerables ingresos para continuar con la vida que ha llevado en sus últimos años, rodeado de lujos y excesos.
 
 
Según se ha especulado anteriormente, el artista de origen puertorriqueño nacionalizado mexicano, no atravesaba por una de sus mejores rachas, pues tenía fuertes deudas debido a la cancelación de varias de sus presentaciones, por lo que la serie en la plataforma de contenidos sería su salvación, y aún más los que la impulsaron. 
 
Serían grandes amigos del cantante, Miguel Magnani, Alejandro Soberón y el multimillonario Carlos Slim, junto al magnate regiomontano Carlos Bremer, los que se juntaron para comercializar la primera temporada en el canal Televisa, que sería transmitida en televisión abierta y en este punto, todos ganaron. La serie biográfica del Sol llegó el 12 de agosto del pasado 2019 por Las estrellas.
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias