Kanye West asegura que lleva dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian | Vistazo

Kanye West asegura que lleva dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian

22 de julio del 2020 - Personajes
Este miércoles por la mañana, el rapero Kanye West escribió en su perfil de Twitter un mensaje en el que aseguraba que había estado tratando de divorciarse de su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, desde hace dos años, en un mensaje que fue eliminado minutos después.
 
"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión", escribió West en el mensaje, sin dar más detalles.
 
No son desde luego los únicos tuits que el controvertido candidato a la presidencia de EEUU ha dejado últimamente en sus redes y que ha borrado minutos después, tal vez empujado por la polémica que han causado.
 
A última hora del lunes, West publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y llegó a comparare con Nelson Mandela: "Si me encierran como a Mandela, ya sabréis por qué", escribió en un mensaje que luego borró.
 
Eso ocurrió un día después de que West lanzara su campaña presidencial en Estados Unidos con un extraño mitin en Charleston, Carolina del Sur, el primero que hace desde que anunciara su candidatura. En ese evento, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que tomó con su esposa Kim Kardashian de no abortar durante su primer embarazo.
 
West, de 43 años y ex simpatizante del presidente Donald Trump, ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender álbumes o productos.
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece [email protected] con lo más reciente en tendencias