¿Grey´s Anatomy tendrá a Sandra Oh como la Dra. Cristina Yang?

21 octubre 2020 - Personajes

Las fans de la recordada “Anatomía de Grey” saben que la Dra. Cristina Yang es uno de esos personajes de la serie que le da ese toque de eternidad al programa. Aunque la infinidad de rumores que han surgido sobre su regreso, o no, al elenco entristece a muchos fieles de esta éxito. En esta ocasión, la actriz Sandra Oh, quien interpretó a la doctora desde 2005 a 2014, disuelve las especulaciones.
 
 
Justamente a pocos días del estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, las declaraciones de Sandra Oh advierten que todo aquel que tenga expectativas de volver a verla actuar, las deje de lado. Ya que, las posibilidades de que regrese, incluso, para el final de la serie, es un imposible.
 
La actriz de rasgos asiáticos marcados interpretó al cirujano favorito de la serie, hasta que Sandra Oh aceptó una propuesta de trabajo en Suiza y, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció. Aunque, cabe mencionar, que su personaje no murió en la serie, y por esto muchos especulan un tentativo regreso. 
 
Sandra Oh continua con su carrera a pesar de que aún la esperan en Grey’s Anatomy. 
 
En una entrevista con ET Canadá, entre otros temas, la actriz responde sobre el especulado regreso a la serie, a lo que se refirió de la siguiente manera : “Debo decirte, desearía tener un dólar por la cantidad de veces (que le preguntan sobre esto)… Estoy muy agradecida de que me hagas esa pregunta porque eso significa que la gente todavía está interesada en Cristina Yang, un personaje que dejé hace seis años”.
 
NUEVOS PROYECTOS PARA SANDRA OH
 
Sandra Oh interpretó a la cirujana favorita de Grey’s Anatomy.
 
Oh también confirmó que: “Hay tantos proyectos nuevos y soy una persona diferente, así que tendría que decir que no”. Además de estas declaraciones, la actriz reveló que protagonizará la nueva película de terror titulada bajo el nombre “Umma”, donde interpretará a Amanda, una mujer que vive en una tranquila granja que teme convertirse en su madre muerta.
 
 

Compártenos