El conmovedor momento cuando el príncipe William le retocó el maquillaje a su madre, la princesa Diana | Vistazo

El conmovedor momento cuando el príncipe William le retocó el maquillaje a su madre, la princesa Diana

  • En el vídeo, se observa al príncipe William con tres años de edad aplicando polvo al maquillaje a Diana durante una sesión de fotos en el palacio de Kensington.

07 de diciembre del 2020 - Personajes
Es bastante común que las familias guarden en cassettes o memorias, vídeos graciosos y ocurrentes de la vida infantil de los hijos o nietos. Pero probablemente esos vídeos, que para la propia familia son de mucho valor, no tengan mayor importancia fuera de las paredes de la casa. 
 
Pasa todo lo contrario con la vida de los miembros de la realeza, para quienes los más pequeños detalles pueden ser de interés común y cruzar fronteras. Incluso, estos archivados recuerdos llegan a ser parte de la historia de una nación y provocar una conexión entre las figuras públicas y los civiles. Como es el caso de un corto vídeo que se viralizó en los últimos días, en el que se observa un emotivo momento de madre e hijo de la familia real británica.
 
 
El vídeo que circula en redes llega en un momento de fama renovada de la princesa Diana, gracias al estreno de la cuarta temporada de The Crown y las revelaciones de la entrevista con Martin Bashir. El corto, que data de la década de los ochenta, muestra a un príncipe William de tres años mientras ayuda a su madre a retocar su maquillaje con una esponja de polvo durante una sesión de fotos. 
 
 
La sesión de 1985, para la que se estaban preparando, capturada por Tim Graham, creó una de las fotografías más icónicas de la joven familia, con William y su entonces hermano de un año, el príncipe Harry sonriendo junto a un piano con su madre y el príncipe Carlos.
 
 
Con el mismo atuendo del vídeo y de las fotos finales, se puede ver a Diana con una blusa de lunares azul claro con cuello en V y mangas sueltas, arrugando la nariz, mientras sonríe y conversa. Mientras tanto, William, vestido con una camisa a cuadros y unos clásicos pantalones cortos rojos, empolva la nariz de su madre. La publicación de este vídeo ha deleitado a los fans de la realeza, provocando miles de comentarios con emojis de corazón.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias