Tom Felton planea un reencuentro virtual con los actores de Harry Potter | Vistazo

Tom Felton planea un reencuentro virtual con los actores de Harry Potter

  • En una entrevista con un portal web, el actor que interpreta a Draco en Harry Potter dio pistas sobre una posible reunión virtual con el elenco.

26 de octubre del 2020 - Entretenimiento
No podemos negar el efecto que los reencuentros de elencos causan entre la multitud de fans, mucho menos cuando se trata de una producción que revolucionó el mundo del cine mágico, tal y como es el caso de Harry Potter. 
 
Y aunque en los últimos meses no ha existido un gran evento que reúna a este grupo de actores que interpretaron papeles inolvidables para toda una generación, hemos sido testigos del revuelo que puede causar una foto. 
 
Por ejemplo, en diciembre del año pasado Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis, los encargados de dar vida a Hermione Granger, Draco Malfoy y Neville Longbottom en la ficción, publicaron una foto en sus cuentas de Instagram en la que se los veía junto a Evanna Lynch y Bonnie Wright, más recordadas como Luna Lovegood y Ginny Weasley, lo que fue toda una noticia a nivel mundial.
 
Está por cumplirse 19 años del lanzamiento de la primera propuesta de la franquicia de Harry Potter.
 
Para la suerte de muchos, existen grandes posibilidades de que los cinco amigos vuelvan a reunirse en un evento virtual, del que se espera contar con la participación de otros actores de la franquicia. 
 
El creador de esta idea es nada más y nada menos que Tom Felton, quien hace poco se juntó, para jugar golf, con los actores que interpretaron a Fred y George Wesley, y pensó que una reunión virtual sería la mejor forma de celebrar el décimo noveno aniversario del lanzamiento de la primera película de la saga. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

You win this time Weasley

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 
Junto a las declaraciones de este posible evento, el actor también dijo "Hablo constantemente con el resto de los chicos en WhatsApp y nos mantenemos en contacto para asegurarnos de que estamos todos bien. Estoy preparando algún tipo de reunión virtual... Estoy tratando de presionar al antiguo equipo para juntarnos y celebrar este logro", reveló Tom Felton en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.
 
Parte del elenco de Harry Potter.
 
En cuanto a él, es evidente que trata de asistir a todos los eventos relacionados con la saga posibles, porque confesó que se siente muy agradecido con los fans que ganó gracias a esas películas y de la gran oportunidad que representaron en su vida profesional.
 
Draco Malfoy en Harry Potter.
 
"Draco es alguien increíble, con muchas capas y que ha sido siempre un incomprendido, aunque a veces también sea una persona horrible. Creo que lo que necesitaba realmente era un abrazo, y por eso creo que a mucha gente le da pena, porque le hacía falta cariño. En cualquier caso, me halaga mucho el interés que sigue generando", dijo.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias