Sale a la luz el nombre del miembro de la familia real británica que pudo haber emitido el comentario racista | Vistazo

Sale a la luz el nombre del miembro de la familia real británica que pudo haber emitido el comentario racista

  • Sin duda el racismo fue el punto de quiebre que marcó la conversación entre los Duques y la periodista.

05 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

En la entrevista, que ha sido catalogada como explosiva, los ex royals, Harry y Meghan, tocaron varios temas que dejaron mucho de qué pensar acerca del racismo, la salud mental, el acoso mediático y otros temas más que envuelven a la familia real.

Casi 2 horas duró la cuestionada y reveladora entrevista que los Duques de Sussex ofrecieron el pasado 8 de marzo a Oprah Winfrey.

Sin duda el racismo fue el punto de quiebre que marcó la conversación entre los Duques y la periodista.

“Durante los meses de mi embarazo, con todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, la familia hablaba mucho sobre algunos asuntos, sobre cómo no se le proporcionaría seguridad, que no se le daría un título y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura sería su piel cuando naciera”, fueron las palabras que destapó la ex actriz sobre el racismo de la institución hacia su hijo Archie (3).

Extrapolando lo que los Sussex dijeron sobre los títulos nobiliarios, las acusaciones de racismo en la realeza sí tienen fundamentos, a pesar de que el príncipe William dijera que “no somos para nada una familia racista” y que el Palacio de Buckingham anunciara que haría investigaciones al respecto.

Los príncipes de Kent, primos de la reina, han sido acusados varios veces de ser racistas, por utilizar accesorios que hacían referencia a la supremacía blanca y, recientemente, se descubrió que el posible emisor de aquel comentario sobre el tono de piel del bebé pudo haber salido de la princesa Ana, tía abuela de Archie.

Lady Colin Campbell, crítica de la realeza, comunicó en su canal de Youtube que el comentario pudo haber venido de la princesa real. Sin embargo, explico que el comentario fue sacado de contexto y que la tía del príncipe Harry se preocupaba por cómo se adaptaría Meghan a la vida real.

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias