La dura historia de Zahara, la hija de Angelina Jolie

23 febrero 2021 - Entretenimiento

 
El matrimonio Jolie Pitt formó una familia con 6 hijos.  Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a tres de ellos mientras estaban casados: Maddox, Pax y Zahara. A los tres afortunados les cambió la vida cuando la expareja de Hollywood decidió adoptarlos.
 
Poco se sabe de sus historias de adopción, pero existen algunos detalles del triste pasado de Zahara, quien fue adoptada a los 6 meses de nacida.
 
Zahara se cruzó en la vida de Jolie en 2005. La pequeña nació en una familia extremadamente pobre. No tenían ni lo mínimo para darle de comer a la recién nacida. Su madre decidió abandonarla para evitar que muriera de hambre. 
 
La pequeña nació con desnutrición.
 
La abuela decidió dar en adopción a la bebé y coincidió con que Angelina Jolie se encontraba en Etiopía, haciendo labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.
 
Al conocer a la pequeña quedó flechada y decidió convertirse en su madre. 
 
Ahora, Zahara es toda una adolescente, sorprendiendo a todos con su cambio y gran estilo. Aunque no ha faltado quienes la tachan de ser "el patito feo de la familia". 
 
Sobre su madre biológica, su nombre es Mentewab Dawit Lebiso. La mujer aseguró en entrevista para el Daily Mail que se siente feliz que su hija haya tenido un buen destino e hizo una petición a Jolie: 
 
"Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir. No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando, quiero ver su cara antes de morir", aseguró la madre biológica. 
 
Pese a que se desconoce si Angelina Jolie cedió ante la petición de la madre, se sabe que decidió recibir el 2020 en Etiopía, en donde se reunió con la primera presidenta mujer de este país, Sahle-Work Zewde, para hablar de temas sociales como la educación y la distribución de toallas higiénicas para evitar la deserción escolar. 
 

Compártenos