Kim Kardashian se vuelve la soltera más codiciada | Vistazo

Kim Kardashian se vuelve la soltera más codiciada

  • La súper estrella de la televisión está siendo “perseguida” por innumerables personajes que buscan establecer una relación. Foto: @KimKardashian

28 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción Hogar

Decir adiós a un matrimonio de 7 años convertió a Kim Kardashian en la soltera más codiciada de Hollywood, según los medios internacionales.

Y es que la fortuna de billonaria que posee la socialité, y que Forbes respaldó, la hace ser la mujer más “buscada” por celebridades del mundo del espectáculo.

Un medio internacional asegura en una publicación que la súper estrella de la televisión está siendo “perseguida” por innumerables personajes que buscan establecer contacto para una posible relación amorosa con la magnate de la belleza.

“La gente se está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado, desde miembros de la familia real hasta actores de primera categoría, atletas y directores ejecutivos multimillonarios”, citó el mencionado medio estadounidense.
 
Aunque una fuente cercana a la empresaria, que dio esta información, negó que estuviera buscando a alguien para iniciar una relación.
 
No obstante, dejó abierta la posibilidad de que pueda pasar, pues añadió: “Ella no está buscando saltar a nada, pero mantiene la mente abierta".

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias