Falleció la actriz de “Game of Thrones” Diana Rigg | Vistazo

Falleció la actriz de “Game of Thrones” Diana Rigg

  • Aunque las generaciones actuales la recuerden como Olenna, Rigg se consagró con su papel protagonista en la serie “Los Vengadores”.

10 de septiembre del 2020 - Entretenimiento
Fuente: Redacción

La actriz británica Diana Rigg, quien interpretó al personaje de Olenna Tyrell en la saga de “Game of Thrones” de HBO, falleció a los 82 años.

La portavoz de la actriz confirmó la noticia: "Ella murió completamente en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia, quienes pidieron privacidad en este momento difícil".

Aunque las generaciones actuales la recuerden como Olenna, Rigg se consagró con su papel protagonista en la serie “Los Vengadores” que se transmitió desde 1961 hasta 1969. Fue también la esposa de James Bond, la única que ha tenido el personaje, en “007 al servicio de su Majestad”.

Actriz de teatro, forjada en la Royal Shakespeare Company, no tenía ni televisor en su casa cuando la llamaron para interpretar a un espía llamada Emma Steel en Los Vengadores.

Además, esta actriz de teatro clásico ganó un Premio Tony por haber interpretado a Medea de Eurípides en Nueva York y Londres, y que también ganó Premios BAFTA.
 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias