El meme del año: las niñas del pastel, conoce la historia detrás | Vistazo

El meme del año: las niñas del pastel, conoce la historia detrás

21 de octubre del 2020 - Entretenimiento
Así es, las niñas del vídeo que le está dando la vuelta al mundo son hermanas. Poco a poco las imágenes de la familia completa comienzan a hacerse viral también. Pero, ¿cómo llegó ese vídeo a nuestros celulares? Se originó desde una cuenta de Instagram en Brasil y comenzó a difundirse a través de Twitter, donde se empezaba a catalogar cómo “el vídeo del año” o “la perfecta representación del 2020”.
 
La protagonista de este potencial productor de decenas de memes es la pequeña María Eduarda, quien celebraba su cumpleaños, hasta que una de las asistentes arruinó el momento más esperado de la fiesta: el soplo de la vela luego de cantar todos felices el “Feliz Cumpleaños”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A irmã de vocês também é assim? Ps Mas eu amo ela

Una publicación compartida de As Marias - Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) el

 
La hermana de María Eduarda, María Antonia, es quien toma el protagonismo segundos después, cuando sorpresivamente se adelanta y sopla la vela primero. Así se lo confirmó al mundo, que muy ansiosos se preguntaban que relación tendrían las, hasta entonces “amiguitas”, Gabriela Aureluk, la persona que inicialmente compartió el video en Internet y que resulta ser nada más y nada menos que la madrina de la cumpleañera.
 
En una entrevista con el portal brasileño HugoGloss, Gabriela afirmó que: “nadie estaba esperando-el momento-, salió de la nada”. “Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó”, continuó. 
 
Sin embargo, el trato que las niñas se dieron en aquel vídeo levantó muchas percepciones sobre la relación de hermandad que las pequeñas llevan. A esto, Aureluk afirmó que las hermanas tienen una relación absolutamente normal, pero que el momento se presentó una situación “propia de niñas pequeñas”. 
 
Maria Eduarda y Maria Antonia en la celebración de cumpleaños.
 
“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que se empezó a poner celosa”, compartió la madrina de María Eduarda.
 
 
Y la situación es completamente de esperarse en dos pequeñas hermanitas. Lo que seguramente nadie se esperaba era la cantidad de memes que dichos celos iba a provocar en las distintas redes sociales y plataformas digitales.
 
 
Aunque el éxito humorístico de este material es innegable, la madrina reveló que la familia se encuentra bastante disgustada con las críticas que comenzaron a llegar de forma inmediata frente a la actitud de la hermana menor.
 
“Estamos contentas de que haya salido que son hermanas, porque también hubo muchas críticas, ya sabes... Ahora, como se ha anunciado que son hermanas, una pelea de hermanas es normal”, finalizó Gabriela.
 
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias