Armie Hammer, a punto de perder su carrera tras rumores de canibalismo | Vistazo

Armie Hammer, a punto de perder su carrera tras rumores de canibalismo

  • Foto: EFE

08 de febrero del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción
Tras ser apartado de sus próximos compromisos laborales en cine y televisión por sus mensajes sexuales, el actor Armie Hammer se quedó sin agencia ni representante.
 
La polémica surgió a principios de año cuando empezaron a filtrarse varias conversaciones privadas del actor con diferentes mujeres. Una situación que habría pasado desapercibida sino fuese por el contenido explícito de los mensajes. En estos mensajes, Hammer insistía en herir a sus parejas y revelaba que se consideraba “100 % caníbal”.
 
Una noticia que no dejo indiferente a nadie y que fue escalando con las semanas. La situación ha afectado a la carrera del actor que ha tenido que abandonar varios proyectos. El último en la lista ha sido The Offer, donde habría dado vida a Al Ruddy durante las grabaciones de El Padrino. Ahora, es su agencia quien da la espalda al actor y sentencia su carrera como actor.
 
Ahora, la agencia WME ya no va a seguir con Armie Hammer y su representante lo abandonó. 
 
El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los "raros" fetiches sexuales de su exnovio.
 
Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, "Shotgun Wedding", el actor aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos.
 
"No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes. 
 
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias