'No tenía autoestima': Demi Moore revela detalles sobre su lucha contra las adicciones
Moore vuelve al centro del ojo público tras sincerarse sobre sus adicciones.

El regreso de Demi Moore a la actuación sin duda ha dejado de qué hablar en el mundo del espectáculo. Su papel en ‘La Sustancia’ le abrió permitió iniciar una nueva etapa en su carrera actoral, colocándola nuevamente en el centro del ojo público. Ahora, Moore se quiere mostrar transparente frente a sus seguidores, hablando sobre algunas de sus duras batallas.

Recientemente, la artista estuvo nominada al Oscar a ‘Mejor Actriz’ por primera vez en su carrera, luego de importantes papeles en cintas como Ghost, Una Propuesta Indecente y Los Ángeles de Charlie: Al Limite. Sin embargo, no todo fue éxito para ella. Una de sus cintas, St. Emo’s Fire, estuvo sumida en la oscuridad debido a las adicciones por las que atravesaba al momento en que trabajó en ella.
Durante una entrevista, Moore confesó que Joel Schumacher, director del filme, fue quien percibió lo que ocurría en la vida de la actriz, durante la década de los 80. "Me pusieron un acompañante las 24 horas del día durante todo el rodaje para que no bebiera, y podrían haber encontrado a otra persona para el papel", dijo.

Según contó, durante el rodaje se le ofreció una alternativa que la ayudaría a salir de aquel hoyo que dificultaba su desempeño actoral."Recuerdo que me propusieron ir a rehabilitación, pero les respondí que no, porque estaba haciendo una película", aseguró.
Lee también: Demi Moore habló sobre el estado de Bruce Willis: 'no le deseo esto a nadie'
De acuerdo a la intérprete, sus adicciones fueron el resultado de una profunda depresión relacionada a una falta de autoestima que nublaba su mente. "No tenía ningún tipo de autoestima, tenía mucho miedo a fracasar y a perder, estaba desesperada por encajar en ese mundo. Mi necesidad de agradar era máxima", recordó. "Cuando rodaba St. Elmo’s Fire, recuerdo que Joel Schumacher me dijo que no quería verme beber una cerveza. Y yo pensaba... ‘Yo no bebo'", añadió la actriz refiriéndose a que en realidad, su adicción no estaba ligada al alcohol, sino a la cocaína.