Jombriel pone su flow a la combinación inesperada de KFC y Doritos.

KFC y Doritos presentaron su colaboración más inesperada del año, se trata de una edición especial en la que el cantante ecuatoriano Jombriel tuvo mucho que ver.

15 julio 2025 - Empresarial

El inconfundible filete de pollo crujiente de KFC, con el sabor intenso y atrevido de Doritos, coronados con una irresistible salsa de queso, tuvo como resultado: un sándwich y un twister únicos.

Todo comenzó con un video publicado por Jombriel, el artista urbano ecuatoriano del momento, quien en un arranque de autenticidad decidió agregarle Doritos a su combo de KFC. La escena fue tan natural como provocadora: “¿Qué? ¿Nunca te has pegado uno así? Ñaño, te falta calle” dijo mirando a la cámara.

Lo que parecía una ocurrencia casual se convirtió en viral. En cuestión de minutos, el video alcanzó miles de visualizaciones y generó una ola de comentarios. Las cuentas oficiales de @KFC_Ecuador y @DoritosEcuador reaccionaron al instante, alentadas por la insistencia de los fans para que este combo se hiciera realidad. Lo que siguió fue una explosión creativa en redes sociales: memes, ediciones, remixes, y una comunidad digital que convirtió el “doble krunch” en tendencia.

Instagram

“Siempre hemos creído en el poder de lo original. Así nació nuestra receta secreta, y así nace también esta colaboración con Jombriel: auténtica, inesperada y con mucho sabor”, expresó Lissette Robayo, Brand Manager de KFC Ecuador.

Lo que comenzó como una idea espontánea se materializó gracias a la voz de la gente. Así nacen el Combo Kentucky Chicken Sandwich Doritos y el Twister Doritos, dos nuevas propuestas que combinan sabor, actitud y cultura urbana. “Gracias a toda la gente que compartió el video, que pidió el combo, que creyó. Yo solo puse mi voz y mi verdad”, comentó Jombriel tras el anuncio oficial del lanzamiento.

Compártenos
1