Nuevos casos de sicariato en Guayaquil: uno de los fallecidos fue atacado con 35 disparos

jueves, 16 septiembre 2021 - 10:39
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Pese a la intervención operativa con grupos tácticos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas en Guayaquil, el índice de violencia continúa en aumento.

Este miércoles 15 de septiembre de 2021 se registró una nueva muerte violenta. El hecho ocurrió en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, sector del Barrio del Seguro, al sur de la ciudad.

La víctima fue un hombre que estaba al pie de su casa, donde fue atacado con 35 disparos en total.

"Los oficiales de criminalística determinaron que hubo más de 35 proyectiles, de los cuales 11 aproximadamente están contra la humanidad de la persona que falleció", confirmó Ricardo Manitio jefe del distrito.

Se conoció que el fallecido no registraba antecedentes penales, aunque también se descarta que se haya tratado de un robo.

Consulado de EE.UU. alerta a su personal y a conciudadanos por inseguridad en Guayaquil

Mientras que en otro sector de la ciudad, otro ciudadano también fue acribillado en la vía pública.

Los vecinos del bloque 10 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, salieron consternados al escuchar más de 11 disparos, recoge el medio Ecuavisa.

En este caso, la víctima registra antecedentes penales por tráfico de droga por lo que la Policía investiga si ese fue el móvil del crimen.

Con estos dos casos se incrementa a 442 el número de asesinatos registrados en al zona ocho, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón.

Más leídas
 
Lo más reciente