Nacional

Influencer Wendy Landa reaparece tras polémica en redes sociales: 'No soy una narcobaby'

La creadora de contenido aclaró que su pareja no es narcotraficante y que la gente ha creado "suposiciones y mentiras" sobre ella.

La influencer Wendy Landa reapareció este miércoles 14 de enero tras el escándalo que ha surgido en redes sociales sobre creadoras de contenido que supuestamente están vinculadas con el mundo criminal.

La polémica surgió luego de un ataque armado en una cancha de fútbol de una lujosa urbanización de Isla Mocolí, en Samborondón, provincia del Guayas. Como resultado, tres hombres fueron asesinados, incluido Stalin Olivero Vargas, alias ‘Marino’, cabecilla de la banda delictiva Los Lagartos.

Revise también: Esta es la traición que habría desencadenado el asesinato de alias 'Marino' en Isla Mocolí

Después, se conoció que la presunta prometida del líder criminal era Micaela Morales, reconocida influencer que presumía una vida de lujo.

En redes sociales se empezaron a difundir videos y fotos no solo de Morales, sino también de sus amigas, incluida Wendy Landa, y otras influencers que exhiben viajes y un estilo de vida ostentoso.

Los internautas llegaron a calificarlas como 'las muñecas de la mafia', porque aparentemente tendrían parejas vinculadas con actividades ilícitas. Sin embargo, ninguna de las implicadas había salido a dar su versión, hasta ahora.

Lea también: Asambleísta Rosa Torres reacciona por video con influencers, divulgado tras masacre de alias ‘Marino’ en Mocolí

@wendylanda

Espero que no me bajen el video porque digo las palabras que son!

♬ original sound - Wendy Landa

LANDA ROMPE EL SILENCIO

Wendy Landa reapareció este miércoles en la red social TikTok, donde tiene miles de seguidores, para aclarar los rumores que existen a su alrededor.

“No, yo no soy prepago, no soy una narcobaby, yo nunca he vendido mi cuerpo y nunca he estado con un narco”, aseguró la influencer, quien manifestó que no va a permitir que la gente destruya todo lo que ha construido por “suposiciones y mentiras”.

“Mi pareja no es narcotraficante”, señaló la modelo. Además, describió a su novio como “un hombre proveedor, no porque haga cosas ilícitas o ande en algo ilegal, él tiene todo en regla”.

LEA TAMBIÉN | Terror en Mocolí: video revela cómo se ejecutó la masacre de alias ‘Marino’ y otros dos objetivos

También, comentó que genera ingresos porque las marcas y negocios la contactan para promocionarlos y si lleva a algún cliente le dan una comisión. “No lavo dinero, no ando en cosas ilícitas”, recalcó.

Añadió que lleva más de un año tratando de contactarse con empresas de Corea del Sur para sacar su propia marca y manifestó que no tiene lujos.

Finalmente, pidió a la gente que pare de comentar cosas “que no tienen sentido” porque ahora tiene miedo de que la relacionen con el mundo criminal y que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Más leídas
 
Lo más reciente