La historia detrás del video viral del profesor interrumpido por sus hijos en una entrevista para la BBC | Vistazo

La historia detrás del video viral del profesor interrumpido por sus hijos en una entrevista para la BBC

Redacción Sábado, 11 de Marzo de 2017 - 11:49
Facebook
Twitter
Email
Un video en el que el profesor de ciencias políticas Robert Kelly ofrecía una entrevista, desde su casa, a la BBC se volvió viral.
 
El clip dura poco menos de un minuto y se volvió de fama mundial porque –durante la entrevista- su pequeña hija abrió la puerta de la habitación y se aproximó a él moviéndose alegremente. Luego apareció un bebé en un andador. Kelly trató de manejar la situación hasta que apareció su esposa para sacar a los menores y cerrar la puerta de la habitación.
 
 
"Mis disculpas...Lo siento...Disculpen...Lo siento", dijo Kelly.
 
Tras finalizada la entrevista, según reseña la BBC en un artículo publicado en su página web, el periodista David Waddell le escribió en un tuit: "¡Qué buen manejo de la interrupción, profesor! ¿Tiene alguna objeción con que comparta el clip de ese momento en BBC News?". Kelly hizo varias preguntas y dio su consentimiento, quizás sin imaginar su alcance. 
 
Ellen Kelly, madre del periodista, contó al Daily Mail que es cree que su nieta pensó que su padre estaba hablando con sus abuelos por Skype, algo que hacen habitualmente. 
Kelly es un experto en política coreana, tiene un doctorado en ciencias políticas y ha escrito para diversas publicaciones especializadas como The Economist y The European Journal Of International Relations, según datos de la BBC.