Un homenaje a todas las influencers de la vida real | Vistazo

Un homenaje a todas las influencers de la vida real

Lunes, 09 de Marzo de 2020 - 17:06
Facebook
Twitter
Email
Durante el 8 de marzo el movimiento de la economía mundial creció: restaurantes llenos, floristerías a reventar y seguramente confiterías con el stock agotado, todo en el marco de la celebración del Día de la Mujer. 
 
Sin embargo, esta no es una fecha para celebrar o felicitar, sino para recordar la lucha de mujeres valientes como Marie Curie, Frida Kahlo y Carla Pérez, por nombrar solo algunos ejemplos, de féminas que lucharon por la igualdad de derechos poniendo su trabajo por delante como protesta contra sistemas que habían invisibilizado el papel de la mujer.  
 
Esas ‘influencers’ de la vida real han sido referentes en la lucha por elevar la importancia del rol de la mujer, desde diferentes ámbitos y perspectivas, para conseguir equidad y una mejor calidad de vida. Así piensa María del Carmen Buenaventura, Gerente de Marketing de NIRSA, una de las empresas pesqueras más grandes del continente y la más grande del país.
 
Ella con sus compañeras de trabajo decidieron conmemorar a las mujeres ecuatorianas con un sencillo homenaje de mujer a mujer, reconociéndolas como las verdaderas influencers de la vida real.
 

HOY EN HOME