Palacio real tailandés publica fotos poco corrientes de concubina del rey | Vistazo

Palacio real tailandés publica fotos poco corrientes de concubina del rey

Tendencias

Palacio real tailandés publica fotos poco corrientes de concubina del rey

AFP Lunes, 26 de Agosto de 2019 - 11:17
El palacio real dio a conocer numerosas fotografías de la concubina oficial del rey de Tailandia, ungida a fines de julio, una apertura extraña de la monarquía tailandesa, por lo general muy secreta. 
 
En unas sesenta imágenes difundidas y ampliamente publicadas por los medios locales este lunes, la concubina Sineenat aparece junto al monarca, ya sea ambos vestidos de manera informal, con campera militar y jeans, como ella con vestimenta tradicional tomada de la mano del rey ataviado con su ropa de ceremonial. 
 
 
 
Las imágenes también muestran a Sineenat practicando tiro al blanco, pilotando un avión o preparándose para lanzarse en paracaídas, entre otros. 
 
 
En un hecho poco habitual para el mundo occidental. El rey Maha Vajiralongkorn convirtió a su amante en una consorte real frente a su esposa, con quien se casó hace apenas tres meses. 
 
Rama X (nombre real de Maha Vajiralongkorn) le otorgó el día de su 67º cumpleaños, el 28 de julio, el título de "Chao Khun Phra", lo que formaliza a esta exenfermera de 34 años como su concubina oficial.