La impactante revelación de Mike Tyson sobre el uso de la orina de sus hijos | Vistazo

La impactante revelación de Mike Tyson sobre el uso de la orina de sus hijos

Tendencias

La impactante revelación de Mike Tyson sobre el uso de la orina de sus hijos

Redacción Jueves, 08 de Agosto de 2019 - 16:05

El mítico boxeador estadounidense, Michael Gerard 'Mike' Tyson, de 53 años, fue invitado al programa "Ahora o Nunca" de ESPN, donde hizo una inesperada confesión. 

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo reveló cómo superaba los controles antidopajes con la orina de sus hijos, por qué dejó de utilizar la orina de su esposa, y como hacía para que los médicos no se percataran. 

Durante el programa el periodista Herculez Gómez le mostró al expúgil la foto de DJ Cooper, un basquetbolista que se volvió viral después de que intentara superar un control antidopaje con la orina de su esposa, y cuando llegaron los resultados descubrieron que había gHC (hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada).

"Si, yo se algo de eso", confesó Tyson enseguida. "Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía 'cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson, usted está embarazado', entonces usaba la de mis hijos", reconoció entre risas y mientras aplaudía. 
 
Fue entonces que el periodista le preguntó cómo no se daban cuenta los médicos que siempre están presentes en estos exámenes. A lo que Tyson respondió que la solución era el "whizzinator".
 
"Es que tienes el pene falso y la mayoría de hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que les mostraba el pene y ellos (no me veían), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", contó. 
 
Cuando los médicos se volteaban para darle privacidad, Tyson aprovechaba para realizar la maniobra y engañarlos en más de una ocasión.
 
 
Según publicó el medio 'Ovación Digital', ya era sabido que Tyson subía al ring bajo los efectos de las drogas; él mismo lo reconoció en su autobiografía "Undisputed Truth", en 2013. Pero nunca antes había detallado con lujo de detalles cómo superaba los controles médicos. 
 
Al final, Tyson habló sobre su preferencia con la marihuana antes que los calmantes convencionales: "Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor".