Delicias arquitectónicas: El Jardín | Vistazo

Delicias arquitectónicas: El Jardín

Tendencias

Delicias arquitectónicas: El Jardín

Cecibel Serrano | [email protected] Martes, 21 de Junio de 2016 - 17:06

Fotos: cortesía Julio Vinueza

En las instalaciones del hotel Victoria se sitúa el restaurante El Jardín, un lugar que hace homenaje a su nombre por contar con hermosas flores y árboles, convirtiéndose en el escenario perfecto para que distintas especies de pájaros lleguen y posen para los clientes de la manera más natural.

En este caso, Julio Vinueza comenta que debido a que el restaurante forma parte de un hotel, ubicado en Calle Larga y Presidente Antonio Borrero, se mantuvo el mismo estilo y por ello utilizó tonos más vivos e incluso colocó elementos artesanales con similitud a los del resto del hotel.

Las paredes del salón principal son amarillas con varias franjas que buscan “atraer el Sol al restaurante”. Mientras que en el área del bar se empleó un tono turquesa fuerte que brinda una sensación de calidez e intimidad.

Gracias a estos colores, los cuadros, espejos antiguos, cerámicas artesanales y muebles artesanales locales toman protagonismo, sin dejar de lado su menú nacional e internacional.

El área del restaurante El Jardín, evoca los populares bares británicos; su decoración colorida se complementa con pequeñas bancas “orejonas”.

Las paredes y tumbados en tono turquesa brindan una sensación muy cálida al lugar, sobre todo en la noche. Los colibríes están presentes en todo el hotel: en asientos, cuadros, lámparas artesanales de vitral y especialmente en el jardín.