Una mujer con sobrepeso sorprende por practicar yoga | Vistazo

Una mujer con sobrepeso sorprende por practicar yoga

Estefanía Arias Viernes, 18 de Septiembre de 2015 - 14:54
Facebook
Twitter
Email
Foto: Instagram
Valerie Sagun llama la atención de las redes por su gran habilidad. Tiene 28 años, es de San José, California, y practica yoga hatha desde hace cuatro años.
 
Hatha es un conjunto de ejercicios físicos, conocidos como asanas, que son diseñados para alinear la piel, músiclos y huesos.
 
A través de su cuenta de Instagram, la cual abrió hace un año y medio (Big Gal Yoga) publica las diferentes posturas que puede realizar a pesar de su talla. Y es que eso es lo que más llama la atención de sus seguidores.
 
 
 
A eso se suma su moda al momento de practicar yoga. Sobre esto, cuenta ella al sitio Buzzfeed, que “puede ser duro para las mujeres grandes encontrar buenos leggings”.
 
Asegura que esta disciplina le ayuda a ser auto consciente de su cuerpo. ”Para mí, el yoga va sobre la mente y el pensamiento positivo. Tuve ansiedad y depresión, y practicar me ha ayudado con eso”, dijo.
 
Sagun no descarta en llegar a ser profesora de yoga e incluso ya lo hace en un centro ubicado en Sedona, Arizona. “Siendo una mujer con curvas y de color, consigo mostrar a muchas personas no representadas que son capaces de cualquier cosa".