La madre que amamanta a su hijo de cinco años | Vistazo

La madre que amamanta a su hijo de cinco años

Salud

La madre que amamanta a su hijo de cinco años

Redacción Martes, 19 de Julio de 2016 - 11:24

Adele y Matt Allen han tomado un enfoque de crianza "totalmente natural" con sus hijos. Tanto es así que se niegan a la medicina moderna, a la escuela tradicional y fomentan la lactancia hasta que Adele sea capaz de generar leche.

Estos particulares padres ingleses, han llamado su estilo de crianza como "estar fuera de red", y sus hijos Ulises de cinco años, y Ostara de uno, son amamantados a la par.

Ninguno de sus dos hijos han visitado a un médico en su vida, además no asisten a establecimientos educacionales.

"Al estar fuera de la red uno se mueve hacia la auto sustentabilidad y el ser ser menos institucionalizado", señaló la mujer en entrevista al Daily Mail.

Adele dio a luz a sus hijos sin ayuda médica y asegura que sólo necesitó a su marido a su lado. Su placenta y el cordón umbilical de sus hijos tampoco se extirparon quirúrgicamente.

Tampoco les da medicinas a sus hijos. "No veo ninguna necesidad de inyectar cualquier sustancia extraña directamente en el torrente sanguíneo. Los niños entran en contacto con el germen de una forma natural de todas formas, ya sea en la boca o de otra manera", indicó la mujer.

Chorros de leche materna en sus ojos para curar infecciones y jugo de limón cuando tienen un resfriado, esos sus métodos "medicinales".

A pesar de que este estilo de vida es llevado por varias familias, el hecho de que Adele lo hable públicamente ha causado fuerte polémica en redes sociales.

Algunos aseguran que pone en peligro la salud de sus hijos al no recibir atención médica y no dejarlos ir a la escuela.