Revelan la sinopsis de “X-Men: Apocalypse” | Vistazo

Revelan la sinopsis de “X-Men: Apocalypse”

Gente

Revelan la sinopsis de “X-Men: Apocalypse”

Redacción Domingo, 11 de Octubre de 2015 - 00:18

Después de la aclamada “X-Men: Days of future past”, el director Bryan Singer vuelve con “X-Men: Apocalypse”.

Luego de que se filtrara un tráiler sobre la película, Fox decidió revelar su sinopsis.

“Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los “X-Men” de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de la Tierra es incierto, Mística/Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes “X-Men” para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa”.

Aparte de Magneto, Mística y Charles Xavier, regresan personajes como Moira MacTaggert (Rose Byrne), Bestia (Nicholas Hoult), Havok/Alex Summers (Lucs Till) y Quicksilver (Evan Peters).

A ellos se suman Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jubilee (Lana Condor), Warren Worthington III / Angel (Ben Hardy).

Oscar Issac interpretará a Apocalipsis/En Sabah Nur, el villano principal.

“X-Men: Apocalypse” se sitúa 10 años después de “Days of future past” y pondrá fin a la segunda trilogía de superhéroes mutantes iniciada con “X-Men: First Class”.

Llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016.