¿Qué pasa entre Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño? | Vistazo

¿Qué pasa entre Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño?

Redacción Jueves, 29 de Octubre de 2020 - 15:45
Facebook
Twitter
Email
La presentadora de televisión, Flor María Palomeque, se refirió a su relación con Gabriela Pazmiño, también presentadora de televisión y esposa de Abdalá Bucaram Pulley, vinculado judicialmente al caso Insumos Médicos, por la venta con sobreprecio de medicamentos durante época más crítica de la pandemia por el COVID-19. 
 
En la publicación de Instagram de un canal dedicado a la farándula, Palomeque admite que "Gabriela y yo nos debemos una conversación". 
 
"Yo sé que Gabriela está resentida conmigo. La gente no cree, pero nosotras dejamos de hablar antes de que todo esto pasara (...). Ella se resintio conmigo porque le di like a un video en el que se hablaba de su familia. Luego hablamos y me dijo me dijo que estaba resentida", relata Flor María Palomeque. 
 
 
Explica que ante esta situación siente tristeza porque mantienen una amistad de años y que su "like" fue sin intenciones de herirla, pues ni siquiera se fijó bien en el contenido del video. 
 
El pasado 29 de junio la también actriz y comediante acudió por segunda ocasión a la Fiscalía de la Merced, en el centro de Guayaquil. Palomeque llegó a rendir su declaración, en compañía de sus dos abogados. 
 
La actriz es cercana a la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram, quienes actualmente están en Estados Unidos.
 
Ambos tienen orden de captura para investigación por supuestos actos de corrupción relacionados con la compra-venta a sobreprecios de insumos y materiales de biomedicina en el marco de la pandemia del COVID-19. 
 
HOY EN HOME