¿Qué hace Markle en Canadá luego del 'Megxit"? | Vistazo

¿Qué hace Markle en Canadá luego del 'Megxit"?

Redacción Miércoles, 15 de Enero de 2020 - 16:53
Facebook
Twitter
Email
De forma cautelosa y de relativamente de bajo perfil, Meghan Markle ha iniciado ya su vida en Canadá mientras el príncipe Enrique permanece en Londres negociando los detalles de su nuevo estatus.
 
La duquesa de Sussex regresó a Canadá solo tres días después de comparecer en el Reino Unido junto a su esposo en un acto en la residencia de la Alta Comisionaria de Canadá.
 
Luego regresó para reunirse con Archie, a quien dejó al cuidado de una niñera y de su mejor amiga, Jessica Mulroney.
 
En este viaje, además, visitó un refugio para mujeres situado en uno de los barrios más pobres de Canadá, en el lado este de Vancouver.
 
Está considerado como el epicentro de la crisis de sobredosis de drogas del país que se ha cobrado más de 13.000 vidas desde enero de 2016.
 
Al parecer, entre los planes de Markle está trabajar con este centro. Meghan fue recibida por una mujer del refugio y habló con algunas personas que se le acercaron y en todo momento se mostró muy sonriente.
 
 
Horas después del encuentro del lunes en Sandringham entre Isabel II, el príncipe Carlos y los hijos de este Guillermo y Enrique se ha sabido que no hubo una comunicación con Markle, de quien en principio se dijo que podría intervenir en la reunión por teléfono, pero esto no se realizó. 
 
El equipo de los Sussex continúa negociando un acuerdo de abdicación sobre dinero, títulos y el establecimiento de su marca comercial internacional.