Le llueven mensajes ofensivos a Charlie Sheen en México | Vistazo

Le llueven mensajes ofensivos a Charlie Sheen en México

Gente

Le llueven mensajes ofensivos a Charlie Sheen en México

Sábado, 27 de Agosto de 2016 - 12:15
Las redes sociales se encendieron cuando se supo que el actor estadounidense Charlie Sheen se encontraba de visita en la Ciudad de México y es que al pasearse por la zona de Polanco muchos fanáticos aprovecharon para tomarse una foto con el también productor.
 
En Twitter, el nombre del actor se convirtió rápidamente en trending topic, y es que en cuestión de horas, los usuarios subieron imágenes que se tomaron con el ex protagonista de 'Two and a half men'.
 
Según cita el diario mexicano El Universal, no se saben las razones por las cuales Sheen está en el país, pero se cree que está grabando algunas escenas, aunque no se sabe exactamente de qué. Como se puede ver en las redes sociales, los tweets que se publican con el nombre del actor son bastante despectivos y en la mayoría de los casos hacen referencia a la enfermedad que padece, SIDA, y que reveló hace unos meses.
 
 
El actor, que es muy activo en sus rede sociales, dijo estar buscando tratamientos alternativos para tratar su padecimiento.