La decepcionante actuación de Maroon 5 en Viña del Mar | Vistazo

La decepcionante actuación de Maroon 5 en Viña del Mar

Redacción Viernes, 28 de Febrero de 2020 - 09:40
Facebook
Twitter
Email
Con cerca de una hora de retraso, Adam Levine en compañía de Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick salieron al escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara para cantarle al "monstruo" -como le dicen a su público- en su quinto día del Festival de Viña del Mar.
 
Con la canción It Was Always You, Maroon 5 dio inicio a su espectáculo musical, en el que interpretó desde sus más actuales temas hasta los que marcaron su carrera como This Love, Makes Me Wonder, Payphone, Moves Like Jagger, Lucky Strike.
 
Luego de agradecer a los más de 18 mil asistentes que se dieron cita al lugar, interpretaron el conocido y clásico Sunday Morning, seguido de Don't Wanna Know. Todas estas intervenciones dejaron ver a un Adam Levine con falta de energía y que prefirió darle el turno a la fanaticada para que continuara cantando, lo cual despertó un montón de criticas negativas en redes sociales. 
 
 
A continuación fue el turno para One more night y Sugar, aquí el público se vio motivado de interpretar el coro, en vista que el vocalista de la banda parecía tener ausencia de aire.
 
En Memories las luces de los celulares, que se movían lentamente en el lugar, dieron un toque romántico al concierto.
 
El cojunto musical decidió terminar con She will be loved y Girls Like you, regalando al público un espectáculo de poco más de una hora.
 
 
Algunos usuarios de redes resaltaron la poca interacción que tuvo la banda con el público, que el vocalista estuvo desafinado, que se presentó a cantar en ropa poco adecuada, manchada y rota y que estuvo frio y desapasionado. Muchos se manifestaron defraudados por la presentación de la banda, una de las más esperadas en Viña del Mar.