Kanye West le dice a Kim Kardashian que revelará secretos familiares si ella lo asila | Vistazo

Kanye West le dice a Kim Kardashian que revelará secretos familiares si ella lo asila

Redacción Jueves, 23 de Julio de 2020 - 18:18
Facebook
Twitter
Email
El rapero Kanye West amenaza con revelar los secretos de la familia Kardashian en vivo en Twitter si su esposa Kim organiza una "intervención"
 
Las personas cercanas al músico afirman que sufre de trastorno bipolar y que le dijo a su pareja que "transmitirá en vivo" cualquier intento de ella de "encerrarlo" después de sus afirmaciones de que está tratando de hospitalizarlo.
 
"Kanye está muy mal y todos están muy preocupados por él", dice la fuente que publica el tabloide inglés The Sun. "Está actuando extremadamente paranoico y parece convencido de que Kim y Kris Jenner están tratando de encerrarlo", indica. 
 
"Le dijo que si la familia Kardashian intentaba organizar una intervención, la transmitiría en vivo por Twitter y mostraría al mundo la verdad".
 
Sin embargo, amigos de la famosa pareja indican que la única preocupación de Kim en esta etapa es conseguir ayuda para Kanye y proteger a sus hijos,, pues está muy preocupada.
 
En una hilo de Twitter -que ya fue eliminado-, en días pasados Kanye afirmó que ha estado "tratando de divorciarse de Kim" desde que conoció al rapero Meek Mill en un hotel en 2018.
 
También llamó a Kim y a su madre "supremacistas blancas" y dijo que Kris no estaba permitida de estar cerca de sus hijos. También afirmó que la película de terror Get Out era "sobre él", mencionó la sesión de Playboy de Kim K. de 2007 y su video sexual con Ray J.
 
Kanye advirtió a sus seguidores: "Si me encierran como Mandela, Ya sabrán por qué" e hizo referencias crípticas a la mejor amiga de Kim, Larsa Pippen y también al músico Drake.
 
Al hablar sobre la lucha de Kanye con el trastorno bipolar ayer, Kim dijo que "aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad", afirmó. 
HOY EN HOME