Juanes enciende las redes sociales con sus fotografías | Vistazo

Juanes enciende las redes sociales con sus fotografías

Redacción Martes, 02 de Junio de 2015 - 09:34
Facebook
Twitter
Email
Juanes sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al colocar una sexy fotografía de él. El artista no suele publicar ese tipo de imágenes, ya que en su carrera nunca se ha preocupado por vender un físico.
 
En la fotografía muestra las ganas que le está poniendo al gimnasio y cómo luce ahora su cuerpo.
 
Posteada el viernes en su Instagram, el cantante presume un poco de los avances que ha tenido con su rutina de ejercicios, pues -según fuentes cercanas a él- se ha convertido en fanático el gym y hace ejercicios todas las mañanas no sólo para mejorar su apariencia, sino también porque le da más energía y lo relaja.
 
“Haciendo ejercicio esta mañana para elevar los niveles de serotonina y pasar un viernes bien feliz. Buen día a todos”, escribió el interprete de "La camisa negra" al lado de la sensual imagen. 
 
 

Haciendo ejercicio esta mañana para elevar los niveles de serotonina y pasar un viernes bien feliz. Buen día a todos.

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

 
Sus seguidoras agradecieron la foto que desde su publicación no ha dejado de recibir likes y comentarios halagadores.
 
El fin de semana también publicó otra imagen, en esta se ve un poco más. Está en una piscina y se lo ve disfrutando del agua, dejando ver un parte de sus pectorales.
 
Su esposa no es celosa
 
Modelo, actriz, conductora de televisión y diseñadora de Offcorss (marca de ropa infantil), Karen Martínez, la esposa de Juanes, señaló hace un par de días al diario Los Andes que ella no es celosa y que entiende la relación que tiene con sus fans.
 
"Los celos normales de cualquier relación. Su trabajo y su relación con su gente, el cariño que recibe, me hace sentir muy bien y orgullosa de él", declaró la colombiana, quien desde hace 11 años es pareja del cantante, con quien tiene tres hijos: Luna de 11 años, Paloma de 9, y Dante de 5.
 
Foto: Instagram
 
Por su parte, el cantante está emocionado con su gira 'Loco de amor' por Estados Unidos, en la que en algunas fechas estará acompañado por la mexicana Ximena Sariñana, además de que el tour lo llevará a varias ciudades de Europa en donde tendrá la oportunidad de compartir cartel con colegas suyos de la talla de Robbie Williams, Lenny Kravitz, Raphael y Elthon Jon.
 
Mientras que para el 4 de diciembre prepara un gran concierto en en el American Airlines Arena de su querida Miami, ciudad en donde radica desde hace varios años.
 
La gira estadounidense incluirá presentaciones en imponentes y míricos escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles y el Casino Hard Rock de Las Vegas.