Calvin Harris habla de su ruptura con Taylor Swift | Vistazo

Calvin Harris habla de su ruptura con Taylor Swift

Domingo, 11 de Septiembre de 2016 - 13:56
Facebook
Twitter
Email

Calvin Harris reveló en una entrevista con la revista británica GQ, cómo fueron los días posteriores a la ruptura con su exnovia, la cantante estadounidense Taylor Swift. 

El productor escocés indicó en la última edición de GQ que tras la ruptura se vio sometido a una gran presión mediática. "Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera", dijo.  "Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos para que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó la relación, todo explotó de repente", aseguró Harris. 

 

Resultado de imagen para calvin harris taylor swift instagram

Respecto a la serie de mensajes en los que arremetía contra su expareja, mostró su arrepentimiento. Reconoce que sucumbió a la presión y que desde entonces cambió su comportamiento. "Ahora me tomo un minuto para darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo", señala. "Para nosotros fue una situación equivocada. Es evidente que no era el momento adecuado para ninguno de los dos", puntualizó el artista, calificado como el DJ mejor pagado por cuarto año consecutivo según la revista Forbes. 

De acuerdo a la encuesta, el DJ de 32 años inregistró ingresos en el último año de 55,5 millones de euros.

Resultado de imagen para calvin harris dj mejor pagado

Calvin Harris y Taylor Swift concluyeron su noviazgo hace tres meses. En ese tiempo ella salió con Tom Hiddleston, con quien terminó abruptamente semanas atrás. 

 

Resultado de imagen para calvin harris tom