Alejandra Guzmán luce irreconocible | Vistazo

Alejandra Guzmán luce irreconocible

Gente

Alejandra Guzmán luce irreconocible

Redacción Lunes, 02 de Diciembre de 2019 - 10:19
 Durante los últimos días, la cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de que se difundieran una serie de fotografías en las que, de acuerdo a sus seguidores, luce irreconocible.
La primera foto que llamó la atención de sus seguidores aparece la cantante junto a su mamá, la actriz Silvia Pinal, mientras que en otra aparece con el rostro más hinchado después de realizarse un retoque en las cejas.
 
 
Tras recibir cientos de comentarios negativos, la artista de 51 años de edad decidió impactar a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.
 
 
Guzmán contestó a su manera a todas aquellas personas que la han criticado, compartiendo una imagen de su rostro con un filtro exagerado que no permite ver su cara al natural.
 
Lastimosamente no logró escapar de los memes de Internet.
 
 
Esta no es la primera vez que la cantante causa polémica debido a los tratamientos que se ha practicado. En 2009 puso su vida en riesgo luego de que le inyectaran una solución de polímeros en los glúteos. En 2012 fue nuevamente hospitalizada debido a la inyección que le provocó una cirugía mal realizada.
 
Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano en más de 10 ocasiones.