Acosador besó el trasero de Kim Kardashian | Vistazo

Acosador besó el trasero de Kim Kardashian

Redacción Jueves, 29 de Septiembre de 2016 - 13:40
Facebook
Twitter
Email
El exreportero ucraniano Vitalii Sediuk, conocido como "el terror de las celebridades", una vez más no respetó las reglas y besó a Kim Kardashian en una zona muy poco convencional. 
 
Según un video difundido por la página de espectáculos, TMZ, Kardashian, quien lucía un atuendo en color negro, bajó de su automóvil junto a otras estrellas de su reality show, cuando Sediuk apareció en escena y acercó su rostro a la famosa retaguardia de la esposa de Kanye West. Pese a los intentos de su personal de seguridad para impedirlo, este hombre logró su cometido.
 

 
Apenas la semana pasada atacó a la modelo Gigi Hadid en Milán, en esa ocasión dijo que su acción había sido una protesta hacia la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA. Pero acciones de esta índole se remontan al 2012, cuando fue abofeteado por Will Smith cuando intentó besarlo en un evento.
 
En 2014, fue acusado de agredir a Brad Pitt en el estreno de Maléfica, y fue puesto en libertad luego de que un juez le prohibiera acercarse a eventos del mundo del espectáculo. La propia Kim ya había sido su víctima en la Semana de la Moda de París en 2014, cuando fue empujada en medio de una multitud fuera de su auto.
 
HOY EN HOME