Se crean nuevas plataformas de compras previo al Black Friday | Vistazo

Se crean nuevas plataformas de compras previo al Black Friday

Redacción Jueves, 12 de Noviembre de 2020 - 14:05
Facebook
Twitter
Email

Las temporadas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad son unas de las fechas más atractivas del año para los consumidores y también para las empresas que desean ampliar sus ventas a través de sus canales electrónicos a nivel internacional.

Según cifras de DHL Express, el E-Commerce Internacional está creciendo dos veces más rápido que este mismo segmento a nivel nacional, es por ello que resalta diversas fechas atractivas para las compras en todo el mundo, tal como ocurrió el 11 de noviembre con el Día del Soltero o Single Day, en Asia, una fecha en la que las compras en línea registraron 74.000 millones de dólares en ventas, duplicando su cifra en comparación con el año pasado.

Por ello, la empresa logística y de entrega DHL Express anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y de escritorio para realizar compras en línea de manera directa en más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos. A través de DHL LATAM eShop, el usuario podrá comprar en su tienda preferida, pagar por el producto y por el servicio de transporte e impuestos y recibir sus compras por DHL Express en su lugar escogido.  

Varias de las categorías disponibles en la plataforma son las de tecnología, moda, artículos para el hogar, cuidado personal, librerías, jugueterías, fitness, videojuegos y otras, y la aplicación se encuentra disponible para descarga en dispositivos iOS y Android.

A nivel regional, DHL Express proyecta tener alrededor de un 40 por ciento más de volumen de envíos durante la temporada alta navideña en comparación con la del 2019. Este crecimiento está impulsado principalmente por el crecimiento del comercio electrónico (B2C), el cual se expandió aún más durante la pandemia.

 

HOY EN HOME