Moreno y Glas, presentes en el cambio de Guardia de Carondelet | Vistazo

Moreno y Glas, presentes en el cambio de Guardia de Carondelet

Elecciones 2017

Moreno y Glas, presentes en el cambio de Guardia de Carondelet

Redacción Lunes, 03 de Abril de 2017 - 12:58
La ceremonia del cambio de guardia presidencial en Carondelet, Quito, tuvo un integrante más este lunes. Se trató del candidato Lenín Moreno quien acompañó al mandatario saliente Rafael Correa en el balcón del Palacio de Gobierno. 
 
Moreno, postulante de AP y quien lidera la segunda vuelta presidencial, agradeció a la multitud reunida en la Plaza Grande. A ellos les dijo: "Voy a ser el presidente de todos, pero fundamentalmente de los más pobres". 

Según Moreno, quien estuvo acompañado de su esposa y el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas, hay que estar agradecidos por el respaldo popular obtenido. Otras de sus palabras de agradecimiento estuvieron destinadas para Correa por la "confianza depositada". 

El candidato oficialista dijo que en su próximo gobierno, de ser elegido, trabajará por quienes votaron por él y también por quienes no lo hicieron. "Bienvenidos luchadores de paz y de vida", agregó. Al evento asistieron asambleístas electos de AP como José Serrano y otros funcionarios de gobierno.