Virtualmente, la FIFA realizará su premiación anual al “The Best” | Vistazo

Virtualmente, la FIFA realizará su premiación anual al “The Best”

Redacción Sábado, 21 de Noviembre de 2020 - 13:50
Facebook
Twitter
Email
El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, dio a conocer que su ceremonia anual de entrega de premios The Best FIFA se realizará de forma virtual el próximo 17 de diciembre. Asimismo, indicaron el formato de los galardones individuales en el deporte rey, que sufrió como todo el mundo la paralización a causa de la COVID-19.
 
Es una oportunidad dorada para el evento de la FIFA gane protagonismo este año, debido a que la entrega del Balón de Oro, por parte de la revista France Football quedó cancelada para este año. La ceremonia de la FIFA estaba planeada para realizarse en Milán, ahora se la verá por internet.
 
El sistema de votación se mantiene con los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como periodistas acreditados y aficionados al deporte. El proceso comenzará el próximo miércoles y cerrará el 9 de diciembre.
 
La FIFA reconoce al mejor jugador, para la división de hombres y mujeres, así como mejor entrenador y arquero. También entregan el Premio Puskas al mejor gol del año y los jugadores votan por un equipo ideal para hombres y mujeres. Adicionalmente se entregará premios al juego limpio y a la mejor afición.
HOY EN HOME