El nuevo reto del Dr. House | Vistazo

El nuevo reto del Dr. House

Redacción Domingo, 13 de Marzo de 2016 - 17:09
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

Notas relacionadas: 
Pese a que Hugh Laurie lleva gran parte de su vida delante de las cámaras, su fama mundial se la debe a un doctor de carácter particular y complicado. Su momento de gloria llegó en el 2004, cuando se mudó a Los Ángeles para interpretar durante ocho años al doctor Gregory House en la serie que le convertiría en el actor televisivo mejor pagado del momento.
 
 
En su nuevo rol, Hugh Laurie -ya lejos de las salas de emergencia y los diagnósticos diferenciales- debe personificar a Richard Onslow Roper en "The night manager" (conocida en España como "El infiltrado"). Esta serie, basada en una novela de John le Carré y que emite el canal AMC los miércoles, se trata sobre un poderoso traficante de armas en cuya organización deberá infiltrarse Jonathan Pine (Tom Hiddleston) para atrapar al villano.
 

 
En un dialogo telefónico mantenido en días pasados con Diario El País, Laurie cuenta que ve al protagonista de esta historia de espías como "una especie de caballero medieval buscando una causa por la que luchar y, quizá, morir". Desde que terminó House, Laurie se ha mantenido algo apartado de la actuación, pero no de los escenarios pues los ha recorrido como cantante de blues.