Salinas tiene nuevo horario de apertura de playas y prohíbe expendio de alcohol | Vistazo

Salinas tiene nuevo horario de apertura de playas y prohíbe expendio de alcohol

Redacción Domingo, 28 de Marzo de 2021 - 13:12
Facebook
Twitter
Email
El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, a través de su Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, informó sobre nuevas regulaciones para el feriado de Semana Santa, que inicia el próximo dos de abril hasta el cuatro de abril.
 
Cisneros publicó en su cuenta personal de redes sociales que el horario de apertura de las playas será desde las 08h00 hasta las 15h00 por los días de asueto
 
Además, se prohibió el expendio de bebidas alcohólicas en: minimarkets, depósitos, licoreras, tiendas y restaurantes, a partir de las 20h00. Tampoco se podrá ingerir bebidas alcohólicas en espacios públicos.
 
El COE Cantonal estableció que la atención de los restaurantes y establecimientos de alimentos será hasta las 00h00 en los días de feriado.
 
“Se ratifican las disposiciones del COE Nacional con respecto a la libre movilidad y prohibición de eventos masivos”, reza otro apartado de las medidas.
 
En cuanto a los polideportivos, solo por el feriado, la atención será desde las 16h00 hasta las 20h00. 
 
Los cementerios del cantón Salinas atenderán desde las 07h00 hasta las 12h00, solo en caso de sepelio se atenderán hasta las 17h00.
 
El alcalde también ratificó que se mantienen suspendidas las procesiones y todas las actividades que generen aglomeraciones en actos litúrgicos por Semana Santa.
 

Conoce las nuevas disposiciones emitidas por el COE Cantonal de #Salinas. ¡Con disciplina y responsabilidad evitamos...

Publicada por Daniel Cisneros en Sábado, 27 de marzo de 2021

HOY EN HOME